You Are Here: Home » EN CABINA » Campaña Intensa del INE

Campaña Intensa del INE

img_47932

Fabricia Ruiz / ABC Radio

Inicia la campaña intensa del Instituto Nacional Electoral está dirigida para los jóvenes que cumplen 18 años y ciudadanos con credencial vencida, indicó la vocal ejecutiva de la junta distrital 04 del INE Ing. Alejandra Corona Villagómez.

Compartió que la campaña inició el 1 de septiembre y termina el 15 de diciembre, con el objetivo de que los jóvenes que han cumplido la mayoría de edad puedan obtener por primera vez su credencial para votar y los ciudadanos que cuentan con una credencial vencida puedan actualizarla.

Alejandra Corona Villagómez detalló que cuando realiza un trámite nuevo, ejemplo cuando se extravía la credencia del INE, ciertos ciudadanos no la recogen la credencial nueva porque encuentran la anterior, solo les servirá para identificación puede servir pero no podrán votar puesto que se da de baja la credencial extraviada.

La vocal indicó que existen 18 módulos en la entidad, 6 en Cadereyta, 5 en sal juan del Río, 6 en Querétaro y 1 en El Marqués. Para ubicar el módulo cercano a tu domicilio puedes llamar a INATEL al 01 800 433 2000 o ingresar a la pagina de internet del INE www.ine.mx

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top