You Are Here: Home » Nacionales » Camino al desarrollo de México “no tiene atajos”, advierte Peña Nieto

Camino al desarrollo de México “no tiene atajos”, advierte Peña Nieto

Carlos Lara

Al participar en su último encuentro con los Consejeros Regionales del BBVA Bancomer; el presidente Enrique Peña Nieto aseguró todos quieren avanzar muy rápido en generación de bienestar para las familias mexicanas, pero el camino al desarrollo “no tiene atajos”.

Peña Nieto indicó que México requiere del trabajo y del esfuerzo de la sociedad, de la inversión de las empresas y de la capacidad el Gobierno para generar un ambiente de confianza y de estabilidad.

Acompañado por Francisco González, presidente del Grupo BBVA; de Luis Robles Miaja, presidente del Consejo de Administración del BBVA Bancomer y de José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda; el Primer Mandatario reconoció que aún persisten retos importantes, pero “hoy podemos afirmar que vamos por el camino correcto”.

En un hotel de la zona de Polanco en la Ciudad de México, el Jefe del Ejecutivo abundó que las Reformas Estructurales que se aprobaron en su administración “no son un fin en sí mismo, sino un medio para lograr el bienestar de las familias mexicanas y elevar la calidad de vida de los mexicanos”.

Hizo un balance de lo que se ha su administración y aseguró que la economía ha crecido a tasa anual en cada uno de los primeros trimestres por lo que les ha alcanzado un crecimiento acumulado de 13 por ciento en esta administración; además de que se ha tenido una cifra de 170 mil millones de dólares en Inversión Extranjera Directa.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top