You Are Here: Home » Nacionales » Cae el sargento Phoenix y El Kali líder de los Antrax en Culiacán

Cae el sargento Phoenix y El Kali líder de los Antrax en Culiacán

cae-el-sargento-phoenix-y-el-kali-lider-de-los-antrax-en-culiacan

Durante un enfrentamiento con militares en la colonia Miguel Hidalgo perdió la vida René Velázquez, mejor conocido como sargento Phoenix, Gato Negro o El Talibán, de los Ántrax, el cuerpo de René quedó junto con una persona apodado El Kali, quien fue señalado como líder del brazo ejecutor de los Antrax.

El tercer cuerpo no fue identificado por las autoridades del estado que arribaron a la zona, ya que estos solo arribaron como apoyo en el trabajo pericial.

Durante el enfrentamiento cuatro personas resultaron heridos y seis más fueron arrestadas, de los cuales algunos de ellos fueron sacados de algunas casa, donde tenía como rehén a una familia.

Los heridos fueron identificados como Carlos López Alanís de Las Huertas, José Javier Gómez Armenta, de San Isidro y Juan Carlos Ariztiga, de Las Quintas.

El Phoenix era muy conocido en el mundo lectivo, por la forma de ejecutar a las personas y por la barba que traía como las personas del medio oriente.

La balacera se originó alrededor de las 03:40 horas, del domingo, cuando varias unidades con personas armadas circulaban por la calzada Heroico Colegio Militar y al llegar a la altura de la Novena Zona Militar, comenzaron a realizar varios disparos.

Personal del Ejército realizó un operativo hasta llegar a la calle Miguel Hidalgo entre Alejandro Quijono y Esteban Flores, donde se realizaba una fiesta.

Se estableció que comenzaron a realizar disparos contra el personal de la milicia, lo que se originó un enfrentamiento por varios minutos.
Militares cerraron varias calles alrededor donde fueron los hechos, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron los heridos para trasladarlos al hospital General,

Dos de los cuerpos quedaron en una camioneta Tacoma de color tinta, mientras que otro más quedó en una camioneta tipo Mazda de color blanca.
Militares localizaron algunos de los sospechosos que se ocultaban en algunas casas cercanas donde fueron detenidos.

Personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR), arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes, al igual elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top