You Are Here: Home » locales » Buscan más recursos para servicios públicos en El Marqués

Buscan más recursos para servicios públicos en El Marqués

Zulema López / Diario de Querétaro

El área de Servicios Públicos Municipales de El Marqués buscará incrementar su presupuesto en un 15 por ciento, esto a fin de responder al aumento en la demanda de atención que va emparejado con el incremento poblacional.

Lo anterior lo dio a conocer Mario Olvera Gutiérrez, titular del área, quien recordó que se trata del municipio con más crecimiento en la entidad, lo que hace crecer el número de servicios.

“El municipio está creciendo bastante, y cada vez llega más gente al municipio, entonces, obviamente debemos considerar un incremento a todas las áreas que me pertenecen, que son Servicios Públicos”.

Indicó que para este año se obtuvo un presupuesto superior a 35 millones de pesos, con los que se dio atención a las tres delegaciones y 45 comunidades, incluidos en ellas los cuatro fraccionamientos más grandes asentados en el municipio.

Indicó que una de las inversiones más fuertes durante el año fue la construcción de la Unidad de Transferencia, para mejorar la atención a la población, que en ella se cuenta con dos tractocamiones y que, recorriendo el municipio, hay 15 camiones recolectores.

Por último, subrayó que las actividades se mantienen durante todos los días de diciembre, pero quienes laboran en el área ya se acostumbraron a que la mayoría accederá a sus vacaciones hasta después del nuevo año, toda vez que tienen entre 15 y 20 años trabajando bajo ese esquema.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top