You Are Here: Home » locales » Buscan garantizar calidad en servicio del ISSSTE

Buscan garantizar calidad en servicio del ISSSTE

Patricia López Núñez / Diario de Querétaro

Más de mil cien trabajadores de la delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se integraron a la Cruzada Nacional “Trato para un Buen Trato”, que pretende garantizar la atención de calidad a los 148 mil derechohabientes que tiene en Querétaro, informo el delegado, Sergio Blanca Álvarez.

El ISSSTE inició esta campaña hace unos días a nivel nacional y ahora se suma la delegación de Querétaro, para entregar resultados que se medirán este mismo año y en el 2018.

El delegado Sergio Blanca sostuvo que la Cruzada se dirige a mejorar el trato de los trabajadores, de base y de confianza, al igual que de los directivos del instituto en favor de los derechohabientes y se le dará seguimiento mediante el taller “Conecta”, que funcionará a través de la Unidad de Atención al Derechohabiente y el área de Comunicación social.

“Sensibilicemos a los médicos que de nada sirve que sean brillantes, que de nada sirve que sean muy capaces si no tienen este tacto humano. Medicina es la oportunidad de ofrecer algo, en beneficio de algo, de escuchar, de lograr que un compañero se cure”, declaró el delegado.

Al iniciar la Cruzada, la coordinadora nacional de “Trato para un Buen Trato”, Joaquina Ramírez León, reconoció la disposición de la delegación de Querétaro para sumarse a un esfuerzo que redundará en beneficio de los derechohabientes.

“Esta campaña nos va a llevar al objetivo de que el personal se sensibilice, se ponga en movimiento, sea constante y trate mejor al derechohabiente. El Trato para un Buen Trato es una obra genial”, subrayó Ramírez León.

La coordinadora de Módulos y Relaciones Públicas con el Derechohabiente, Ana María Sánchez Robles, destacó que sumarse a esta cruzada es posible gracias a la unión de voluntades entre trabajadores, autoridades y el sindicato.

“Rendirá frutos en muy corto tiempo ya que han disminuido las quejas y aumentado las felicitaciones con esta campaña y eso es lo que esperamos, no sólo para nuestro Instituto sino para nuestro país”, aseguró.

La Cruzada Nacional privilegia la calidad y el buen trato en la atención a los derechohabientes, además que difunde valores como el respeto, la inclusión, la honestidad y la transparencia en las 21 prestaciones a las que tienen derecho casi 13 millones de derechohabiente en el país.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top