You Are Here: Home » locales » Buen Fin llegará a todo el estado

Buen Fin llegará a todo el estado

Foto: Fernando Reyes

Por Laura Banda / Diario de Querétaro

Suman alrededor de seis mil comercios registrados en la plataforma del Buen Fin en Querétaro, evento que arrancará el próximo lunes y que por primera vez tendrá la participación de alrededor de 2 mil 500 negocios de la zona del semidesierto y Sierra Gorda.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (Canaco), Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, informó que a unos días del evento de mayor consumo ha sido importante la respuesta del sector y estimó que se alcanzará el registro de más de 10 mil establecimientos.

De igual manera destacó el compromiso del comercio organizado para cumplir de manera estricta con los protocolos de sanidad.

Lo anterior al dar el banderazo de salida a las actividades que las delegaciones de la Cámara de Comercio de Querétaro emprenderán en próximas fechas.

Explicó que la intención es reforzar el programa de reactivación económica desde la zona del semidesierto que comprende a Colón, El Marqués, Ezequiel Montes y Cadereyta de Montes y los municipios serranos de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles del programa de reactivación económica.

Precisó que en la zona del semidesierto se espera la participación de alrededor de mil 500 negocios y 800 más de los municipios serranos y entre ambas zonas alcanzar una derrama económica de 130 millones de pesos.

El presidente de Canaco, enfatizó que este proyecto de reactivación económica tendrá un fuerte enfoque local, para apoyar la economía del estado.

En esta edición del Buen Fin 2020, una de las ventajas que tendrá la duración de 12 días, ya que se llevará a cabo, del 9 al 20 de noviembre de este año, periodo en el que la Cámara de Comercio busca generar un impacto económico favorable más profundo, pero también para evitar aglomeraciones en los comercios y poner en riesgo la salud de las personas y evitar modificaciones en el color del semáforo sanitario en el estado.

Durante los 12 días que durará el Buen Fin, se podrán adquirir bienes y servicios con descuentos del 10 hasta 60% y una derrama económica prevista en la entidad por mil 500 millones de pesos.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top