You Are Here: Home » EN CABINA » Braulio Guerra se destapa por el Senado; primero en alzar la mano en el PRI

Braulio Guerra se destapa por el Senado; primero en alzar la mano en el PRI

Foto: Fabricia Ruiz

Elvia Buenrostro Pichardo / Diario de Querétaro

A través de sus cuentas de redes sociales, el diputado federal Braulio Guerra Urbiola dio a conocer su aspiración para la candidatura al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Recordó que su instituto político en Querétaro ya tiene 24 años sin ganar el Senado, a pesar de tener “extraordinarios” candidatos y candidatas, y que él cuenta con experiencia legislativa al haber fungido como presidente del Poder Legislativo local y por su papel actual como diputado federal.

Indicó que como militante priista ya tiene casi 30 años, por lo que dijo conocer al Revolucionario Institucional, el cual rumbo a las elecciones del 2018 requiere de la unidad.

Guerra Urbiola señaló que estará atento a la convocatoria interna que emita la dirigencia nacional, así como la dirigencia estatal, para participar en las próximas elecciones.

El legislador priista añadió que en la Convención de Delegados del PRI se definió el método para la postulación de candidatos al Senado de la República y por ello puede dar a conocer sus aspiraciones.

Expresó su confianza a los métodos que definió su instituto político para la elección de sus candidatos al Senado en Querétaro, y por ello mismo está inspirado para participar porque es democrático y equilibrado.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top