You Are Here: Home » Internacionales » Biden acepta candidatura demócrata a la Casa Blanca

Biden acepta candidatura demócrata a la Casa Blanca

El exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, aceptó este jueves durante la convención del Partido Demócrata la nominación a la Casa Blanca para las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

«Soy un orgulloso demócrata. Y estaré orgulloso de llevar la bandera de nuestro partido a las elecciones generales. Es con gran honor y humildad que acepto esta nominación para presidente de los Estados Unidos de América», dijo Biden.

Ha sido un gran padre y será un gran presidente: hijos de Biden

Ashley y Hunter, los hijos del exvicepresidente Joe Biden, que esta noche aceptó la nominación demócrata la Casa Blanca, destacaron que ha sido un gran padre y que será un gran presidente, en un video emitido durante la Convención Nacional Demócrata, que transcurrió de manera virtual.

«Ha sido un gran padre, y creemos que será un gran presidente», señalaron Ashley y Hunter, que hablaron de manera intercalada, enumerando las cualidades de su progenitor.

«Queremos decirles el tipo de presidente que nuestro padre será. Será duro, honesto, atento y con principios. Escuchará, estará allí cuando le necesiten», agregarón.

«Les dirá la verdad incluso cuando no quieran escucharla, nunca les defraudará», advirtieron ambos, al tiempo que indicaron que si alguien da su teléfono móvil a su padre, él llama a esa persona.

La intervención de Ashley, de 39 años, y Hunter, de 50, se cerró con un video de 2013 de su hermano Beau, fallecido en 2015 de un cáncer de cerebro a los 46 años, en el que fue él quien presentó su padre como aspirante demócrata a la Vicepresidencia del país.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top