You Are Here: Home » locales » Benefician a sector salud con transporte

Benefician a sector salud con transporte

Por Elvia Buenrostro / Diario de Querétaro

En Corregidora, sigue a disposición del personal médico y del sector salud, el transporte gratuito desde algunos puntos hacia sus centros de trabajo y de regreso, para que puedan hacer uso de este para que sus traslados sean más seguros durante este periodo de contingencia.

En comunicado de prensa, el municipio informa que el mes pasado, el edil Roberto Sosa Pichardo puso a disposición del Gobierno del Estado las unidades de transporte “movivan” que se utilizan para el programa de Movilidad Vecinal, detenido temporalmente por la contingencia. De estas unidades, les fueron requeridas siete, las cuales están trabajando en cuatro rutas para el personal del sector salud.

“Las unidades se encuentran operando en rutas y horarios establecidos, por lo que el Municipio de Corregidora invita a personal médico, de enfermería y personal que labora en el sector salud, a hacer uso de este medio de transporte que está a su disposición. Durante abril, se registraron 166 usuarios que se desplazaron en este transporte y en lo que va del mes de mayo se han trasladado 125 usuarios, al corte más reciente”.

Detallan que las rutas con las que cuenta Corregidora son la 53 que es San José de los Olvera-Hospital General y de regreso, la cual inicia en las calles de Sonora y Jalisco y termina en Prolongación Zaragoza con 5 de Febrero.

La ruta 65 que es Lomas de la Cruz-Hospital General y de regreso inicia en el Circuito Santa Cruz y Cruz de Amor hacia Prolongación Zaragoza con 5 de Febrero; la ruta 125 que es Santa Bárbara-Hospital General la cual inicia en calle Benito Juárez y Gral. Guadalupe Victoria y termina en Av. 5 de Febrero con Av. Zaragoza y de regreso va de 5 de Febrero con Av. Zaragoza a Luis Echeverría con carretera a Coroneo, finalmente la línea 4 que es Santuarios-Hospital General y de regreso, y esta ruta parte de Avenida Santa María del Pueblito y Andamaxei a Zaragoza con 5 de Febrero, y de regreso.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top