You Are Here: Home » locales » Banco de Alimentos no será reubicado: Casillas

Banco de Alimentos no será reubicado: Casillas

El banco de alimentos en la colonia Universo 2000 cumple con todos los requisitos por lo que incluso cuenta con su licencia de funcionamiento en regla y no puede ser reubicado, afirmó el secretario de Gobierno de la capital, Apolinar Casillas Gutiérrez.

“El banco de alimentos ha cumplido todos los requerimientos urbanos y licencias de construcción tan es así que se le ha proporcionado su licencia de funcionamiento”.

El funcionario municipal recordó que desde más de 15 años el gobierno municipal donó este espacio y la obra corrió a cargo de gobierno federal y la operación está a cargo de la fundación CARITAS.

“Tengo personal de Gobernación dialogando con los vecinos para llegar a un consenso y tampoco se afecte a la colonia”.

Dijo que han buscado el diálogo con Francisco Ríos, vecino de la colonia y quien encabeza la inconformidad de los vecinos de la colonia Universo 2000.

“Si yo te pido, corre mi colonia a este vecino, la petición debe tener una viabilidad, entonces el banco está instalado ha cumplido con todos los requerimientos”.

Casillas Gutiérrez aseguró que la administración busca agotar el diálogo y analizar las peticiones de los vecinos inconformes para evitar que sean afectados por la operación del banco de alimentos o de quienes acuden por algún servicio a esta instalación.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top