You Are Here: Home » locales » Balazos en San Pedro Mártir

Balazos en San Pedro Mártir

San Pedro Mártir

Francisco J. Maldonado / Diario de Querétaro

Policías estatales y municipales se anotaron otro éxito con la captura de una pandilla que tras realizar disparos en la colonia San Pedro Mártir intentó huir a bordo de una camioneta e incluso esconderse en una casa de la zona.

Asustados por los abalazos, vecinos reportaron los hechos y pidieron auxilio policiaco a través del número 066. Minutos después, alertados por las sirenas de las patrullas, estos delincuentes que ya contaban con órdenes de aprehensión por narcomenudeo y robo huyeron en una Ford Lobo con placas HS-69-431 de Jalisco, pero fueron alcanzados y capturados.

Unos tipos que realizaron varias detonaciones de arma de fuego, en la colonia Colinas de Santa Cruz (atrás del panteón de San Pedro Mártir), lo que provocaron que los vecinos bastante asustados lo reportaran al 066 Emergencias, arribando a la zona, varios policías de la PID, Estatal y Municipal, formando un cerco para dar con ellos y lograr su detención.

Y es que estos tipejos, al escuchar las sirenas de las patrullas, trataron de darse a la fuga a bordo de una camioneta tipo pick up, roja Ford Lobo, placas HS-69 431, para el estado de Jalisco, la cual abandonaron para supuestamente, introducirse en una casa de la calle Santa Cruz y ahí refugiarse.

Un promedio de 25 o 30 policías de las tres corporaciones, participaron en este operativo y mantuvieron vigilancia extrema tanto afuera de la casa donde supuestamente, estos rufianes se refugiaron y sobre la camioneta que abandonaron.

Una vez que el MP tomó conocimiento del altercado, inicio la averiguación previa correspondiente por hechos posiblemente constitutivos de delito, como bien podría ser disparo de arma de fuego y los que deriven de la investigación, así como reactivar las órdenes de aprehensión que hay en contra de estos sujetos.

Por lo pronto se ordenó el traslado de la camioneta al corralón oficial por obstrucción y abandono de vehículo; además para que los peritos trabajen en fortalecer la investigación a través de los indicios o pruebas que haya al interior de la camioneta Ford Lobo.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top