You Are Here: Home » locales » Avizoran cambios en la dirigencia nacional del PAN

Avizoran cambios en la dirigencia nacional del PAN

LAURA BANDA CAMPOS

Luego de los resultados de las elecciones, el Partido Acción Nacional tendrá que entrar en un proceso de reflexión que incluso no se descarta cambios en la dirigencia nacional.

Declaró Guadalupe Murguía Gutiérrez, virtual senadora de la República, al reconocer que en esta elección no le fue bien a Acción Nacional, como tampoco a otros institutos políticos, ya que sólo hubo una fuerza partidista que se impuso y dominó.

Dijo que precisamente en este escenario es como se tiene que llevar acabo la reflexión y sobre todo cuando hay una pérdida y esto implicará las medidas y cambios que el propio partido determine de manera objetiva y el PAN siga estando en el ánimo de los ciudadanos.

Sobre un cambio en la dirigencia nacional remarcó que “si de esta reflexión surgen estas propuestas desde luego las implemente el Partido Acción Nacional”.

En cuanto a las divisiones que se dieron al interior del partido y la salida incluso de militantes, Murguía Gutiérrez recordó que no es la primera ocasión que se presentan estas diferencias o retiros por no estar de acuerdo en la manera de conducir a este instituto, pero se ha recompuesto, ha sobrevivido y ha continuado.

Por último, dijo que aquí el tema es que ante este escenario se lleve a cabo una reflexión no individual sino del PAN en general y en lo que compete a mi persona, agregó, trabajaré para que éste se fortalezca.

Lo anterior al insistir en que es importante entrar en esa revisión y discusión que además corresponde a una reflexión al interior y se tendrá que hacer con toda la responsabilidad.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top