You Are Here: Home » locales » Avanza instalación de la pista de hielo

Avanza instalación de la pista de hielo

Foto: Verónica Ruiz

Por Verónica Ruiz

Avanza la instalación de la pista de hielo que estará en el Jardín Guerrero del Centro Histórico, como parte de las actividades del programa “Juntos adelante por la navidad que queremos”, que se realizará del 13 de diciembre al 16 de enero.

De acuerdo con Servicios Públicos Municipales, la pista de hielo será de 375 metros cuadrados, y estará abierta de las 10:00 a las 22:00 horas, a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, que funcionará de las 11:00 a las 18:00 horas.

Se entregará pulsares para el acceso de manera gratuita en el Jardín Guerrero, y podrán entrar personas mayores de cinco años, en grupos de 60 personas que podrán patinar hasta una hora, para dar paso al siguiente grupo.

Ahí se prestarán patines y se cuenta con 30 andaderas para las personas que requieran apoyo. Además, las familias disfrutarán durante la inauguración y clausura de un show navideño con la participación de 12 artistas.

En la capital también se instalará un nacimiento monumental sobre el tanque de agua de la avenida Zaragoza; mientras que en Plaza de la Constitución se colocará un árbol de 14 metros de altura y se iluminará con proyectores la fachada de Centro Cívico.

Por lo pronto, ya se han instalado más de 30 mil nochebuenas en las plazas del primer cuadro de la ciudad, y se tiene contemplado iluminar también la fachada de la Delegación Centro Histórico.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top