You Are Here: Home » locales » Avanza en un 18 por ciento la modernización del hospital general de Jalpan de Serra

Avanza en un 18 por ciento la modernización del hospital general de Jalpan de Serra

La remodelación del hospital de Jalpan de Serra, obra que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), registra un avance del 18 por ciento.

Estas acciones son parte de la estrategia de la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién para fortalecer y garantizar el acceso a los servicios de salud en Querétaro, indicó la titular de la SDUOP, Romy Rojas Garrido.

Actualmente en el hospital de Jalpan se desarrollan actividades de obra como el colado de columnas y zapatas, también se han comenzado a habilitar los espacios para el nuevo almacén.

En los próximos días darán inicio las actividades de colocación de columnas del área de urgencias. En el área de pediatría se trabaja en las nuevas instalaciones que ofrecerán mejor seguridad a la zona.

En la unidad de cuidados intensivos se labora en la colocación de instalaciones de aire acondicionado, suspensiones eléctricas y gases medicinales. Otra de las áreas intervenidas es la de estadística y el banco de sangre donde también se realizan labores de instalaciones, anclaje de castillos y modificación del sistema sanitario.

En próximos días se terminará el armado y colado de las zapatas para la nueva cafetería, la cual ofrecerá un mejor espacio para los usuarios.

En los exteriores se trabaja en los anclajes de castillos y cadenas con el objetivo de mejorar las condiciones de atención e infraestructura en el sector salud del municipio de Jalpan de Serra.

Romy Rojas Garrido mencionó que la modernización del hospital de Jalpan es una de las acciones necesarias para brindar un mejor servicio en uno de los hospitales del estado que atiende a queretanos de diferentes municipios de la zona serrana.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top