You Are Here: Home » locales » Avanza CEI con rehabilitación de Carretera Estatal No. 40 Anillo Vial Fray Junípero Serra

Avanza CEI con rehabilitación de Carretera Estatal No. 40 Anillo Vial Fray Junípero Serra

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa que actualmente se lleva un avance del 35% en los trabajos de rehabilitación realizados sobre la Carretera Estatal No. 40 Anillo Vial Fray Junípero Serra, vialidad que está siendo intervenida para mejorar las condiciones de rodamiento.

Las labores que se realizan sobre esta carretera son el fresado de la superficie y el reencarpetado de asfalto, proceso por el cual se reemplaza el pavimento dañado con nuevo material para garantizar un tránsito más adecuado para la ciudadanía usuaria de la vía. También se efectúa el reemplazo del señalamiento horizontal, así como la sustitución de señalética vertical, tales como las señales informativas, restrictivas y preventivas utilizadas para orientar a los conductores.

La obra se ejecuta con una inversión de 37.5 millones de pesos, cifra que comprende la conservación desde el kilómetro 0+000, hasta el kilómetro 28+100, esto en ambos sentidos de la vialidad, por lo que las obras abarcarán la totalidad de la vialidad en los tramos más dañados.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía del estado de Querétaro de otorgar mejores vialidades e infraestructura en mejores condiciones para el tránsito y la circulación apropiadas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top