You Are Here: Home » locales » Avala Red Ambiental rendición de cuentas de Marcos Aguilar V.

Avala Red Ambiental rendición de cuentas de Marcos Aguilar V.

Trabajo en equipo, atención con sensibilidad y avanzar bajo políticas públicas sustentadas, es una cualidad de la administración de Marcos Aguilar que sigue avanzando en el tema del medio ambiente, afirmó Gerardo Martínez, gerente general de Red Ambiental.

Sostuvo que esto es otro paso importante que se toma en el ciclo de la basura, que inició con distintas acciones entre ellas la recolección de basura que hoy en día es un servicio que se presta al cien por ciento en la totalidad del municipio.

Destacó que se da puntual respuesta a las quejas en las siete delegaciones bajo la supervisión de la autoridad municipal y en este momento no rebasan dos quejas al día, y que se les da puntual seguimiento.

Recalcó que la empresa es líder a nivel nacional en el renglón de recolección de basura “Tenemos muy claro nuestro compromiso, nuestras obligaciones, a diario nosotros recolectamos 10 mil toneladas de basura -en más de quince ciudades- damos servicio a siete millones de habitantes, Querétaro es una prioridad, un compromiso.

Informó que al momento se han generado 340 empleos -todos originarios del municipio- y se han logrado inversiones superiores a los 180 millones de pesos en equipamiento e infraestructura.

Y ponderó el liderazgo de Marcos Aguilar en el tema del medio ambiente, pues ha consolidado un sistema que a la larga será reconocido e imitado en todo el país.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top