You Are Here: Home » locales » Avala Kuri revocación de mandato

Avala Kuri revocación de mandato

A favor de la revocación de mandato se pronunció el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, al destacar la importancia de que la ciudadanía califique el desempeño de los servidores públicos.

Aseguró que es una medida que pide la ciudadanía y es atendida por los legisladores queretanos. “Es una necesidad y estuvo bien escuchado por parte de los legisladores el tema de poder tener candados para aquellos servidores públicos que puedan tener un abuso de autoridad o un tema de una falta muy grave que pueda tener un riesgo muy importante”.

Kuri González dijo que la revocación de mandato “es importante en caso de que nos toque un funcionario de elección popular que se pierda de lo que prometió en campañas o que tenga la vocación de servirse y no de servir y tener así la posibilidad de que no termine su mandato, es algo correcto”, remarcó

En otro tema, el presidente municipal, Mauricio Kuri González, encabezó la firma del convenio de colaboración con la Asociación Civil Ad Salutem, que se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Social, gestionado por la regidora Mireya Fernández Acevedo, presidenta de la Comisión de Salud Pública.

El objetivo de este acuerdo, es la obtención de medicamentos de forma gratuita a favor del municipio, para que sean distribuidos sin ningún costo a los usuarios de las Casas de Salud establecidas en distintos puntos de la demarcación.

“El tema de la salud, aunque se prevé que sea estatal o federal, como municipio tenemos la responsabilidad de ver de qué manera podemos contribuir”.

En las comunidades es una cuestión sumamente importante y el apoyo que hoy recibimos del Ad Salutem, es invaluable”, señaló Kuri González.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top