You Are Here: Home » locales » Autorizan construir Estancia en la UAQ

Autorizan construir Estancia en la UAQ

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Hiram Villeda Rodríguez, informó que este miércoles inician los trabajos de construcción de la estancia infantil de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

En entrevista, indicó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) otorgó la licencia para iniciar la construcción de la obra, cuyos trabajos tardarán entre cuatro y cinco meses.

Señaló que la obra, para la cual se invertirán cerca de siete millones de pesos, estará en un terreno entre Rectoría y el Cerro de las Campanas, que recién entregó en comodato Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación.

“Afortunadamente INAH ya nos otorgó la licencia de construcción, ya se tiene el predio, ya se resolvió este problema particular y estaremos arrancando con el evento propiamente el miércoles de esta semana”, indicó.

Señaló que por el momento no existe alguna variación en el costo de la obra, por un posible incremento en los precios de materiales que pudieran derivar del incremento en el costo de las gasolinas.

Agregó que esta semana también arrancará la construcción de la cafetería de la Preparatoria Bicentenario, y en dos semanas más, una cancha de usos múltiples en esta institución.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top