You Are Here: Home » locales » Autoriza la capital queretana 19 eventos en octubre

Autoriza la capital queretana 19 eventos en octubre

Foto: Fernando Reyes

Por Verónica Ruiz

La Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos del Municipio de Querétaro informó que en el mes de octubre recibió 31 solicitudes para la realización de diversos eventos, de los cuales solo 19 fueron autorizados.

La dependencia informó en un comunicado, que estos 19 eventos autorizados cuentan con el “No Inconveniente” de la Dirección de Protección contra Riesgo Sanitario y el Visto Bueno de Protección Civil.

Entre los eventos que han sido autorizados se encuentran 4 de lucha libre; 5 de futbol; 1 charreada; 1 circo; 4 de basquetbol; 1 baile folclórico; 1 stand up; 1 concierto de la Camerata Porteña-UAQ; y 1 exhibición de Robotic Dinosaurs.

Al momento, se tienen en trámite cinco eventos: 1 de básquetbol Club Libertadores; 1 de fútbol; 2 del show de Jorge Falcón; y 1 concierto de Corridos «Natanael».

El escenario A en que se encuentra Querétaro, cuenta con medidas vigentes para eventos masivos y recreativos, que incluye la celebración de conciertos, y donde se establece una capacidad máxima de 30% y un horario de acuerdo a la licencia de funcionamiento.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top