You Are Here: Home » locales » Autoridades dan voz y voto a Canaco

Autoridades dan voz y voto a Canaco

Anaid Mendoza

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, resaltó que desde su entrada a la administración el Gobierno estatal ha dado voz y voto a la organización.

Ruiz Uvalle destacó que la gestión del gobernador Francisco Domínguez ha sido responsable y ha hecho partícipe a la Canaco para la toma de decisiones a beneficio de los agremiados.

No obstante, el presidente subrayó que hay temas pendientes como en materia de reforma regulatoria, reforzamiento de seguridad y desarrollo económico como las principales que compartió Habacuc Ruiz.

“Necesitamos más financiamiento para los comerciantes, sobre todo para las micro y pequeñas empresas, pero reconocemos que también el trabajo que se está haciendo para atraer turismo es parte importante, para que los agremiados tengan crecimiento”.

Finalmente el titular de la Canaco comentó que una vez concluidos los ejes del sistema de transporte Qrobús, el desarrollo económico de la entidad se verá reflejado de manera positiva para los comerciantes y ciudadanía en general.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top