You Are Here: Home » locales » Aún no llega dinero federal a la Sierra

Aún no llega dinero federal a la Sierra

Por Cecilia Conde

Aún no llegan los recursos federales para avanzar en los circuitos carreteros de la Sierra Gorda, aunque esperan que pronto se registren porque este año debe ejecutarse ese recurso, manifestó el titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas.

Precisó que trabajan con el centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro para realizar los expedientes técnicos conforme a la norma del Gobierno federal para que cuando sea depositado el recursos puedan acceder a esto.

Obra en la carretera 300 va al 70%

“Esto tiene que ser muy pronto porque el ejercicio del recurso tiene que ser en este año, entonces tiene que hacer las acciones para que lleguen los recursos”, dijo.

El funcionario estatal precisó que deben concluir la obra a finales del año y comprobar el ejercicio de las mismas en esa fecha, aunque esperan les puedan dar más tiempo para realizar este proceso porque solo quedan seis meses para realizar todo este proceso.

Fue en este año cuando el Gobierno federal autorizó al Gobierno estatal los recursos para la conclusión de dos circuitos carreteros de la Sierra Gorda que iniciaron en la actual administración.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top