You Are Here: Home » locales » Atenderemos a todos para mejorar Qrobús: Juan Martín

Atenderemos a todos para mejorar Qrobús: Juan Martín

Eduardo Hernández / Diario de Querétaro

La administración estatal escuchará todas las inquietudes y observaciones que haga la ciudadanía referentes al arranque del nuevo sistema de transporte colectivo Qrobús, pues el juicio del usuario es el más importante para perfeccionar el proyecto, refirió el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.

“La operación tiene un juicio que es el más importante de todos, el del ciudadano, sobre ese juicio se irán haciendo las adecuaciones. Todo proyecto, por más que se haya monitoreado en una operación previa, al momento que se libera salen circunstancias que necesitan ajustarse”.

Estas son indicaciones del gobernador Francisco Domínguez Servién, esto para hacer las adecuaciones y las mejoras que se requieran, pues por más que sea monitoreado, este proyecto deberá implementar ciertos ajustes.

“Lo que viene es el uso por parte de los usuarios del transporte público, en los dos ejes que se arrancaron, y sobre eso es en donde se harán los ajustes en la materia y en el tema que se necesiten”.

Referente a las pancartas que destacaron en el arranque de Qrobús este domingo y que apoyaron al jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava, para una posible candidatura en las elecciones del 2018, indicó que las expresiones son libres y el proceso electoral tiene sus reglas, por lo que hay instituciones vigilantes de que se cumplan.

“Yo no sé qué tiene que ver una pancarta con un proceso electoral, pregúntale a la persona que se expresó. El proceso electoral tiene sus reglas que están expuestas en una normativa, la cual estamos distintas instituciones vigilando y al pendiente de que se cumpla”, dijo.

Hay todo un sistema validado y construido desde hace mucho tiempo, agregó, por lo que hay varios controles y esta expresión estará bajo la mirada de muchas instancias si fuera el caso.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top