You Are Here: Home » locales » Asiste Contralor al XV Simposio IMEF, recibe reconocimiento

Asiste Contralor al XV Simposio IMEF, recibe reconocimiento

Asistió el Contralor Alfonso Chávez Fierro al Simposio Nacional “Tendencias de la Cuarta Revolución Industrial, Aplicación de herramientas digitales en los modelos de negocio”, convocado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF Querétaro).

Chávez Fierro expresó su reconocimiento a la labor que realiza el Instituto en el desarrollo integral de los profesionales en finanzas a favor del desarrollo de la economía; y resaltó la importancia que ha cobrado el valor de la integridad, que todo servidor público debe observar, por lo que se instauró el “Día por la Integridad”, los días 9 de cada mes. “Aquí, compartimos la firme convicción de cerrarle la puerta a la corrupción en todos los espacios”, subrayó.

En esta ceremonia, el Contralor Estatal fue distinguido como miembro del Grupo IMEF, con un reconocimiento por su destacada trayectoria profesional, reflejada en su reciente nombramiento como Coordinador Nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación, reconocimiento que recibió de manos de Fernando López Macari, Presidente Nacional del Instituto.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top