You Are Here: Home » Nacionales » Asaltantes le cortan la mano a exrector de universidad en Tabasco por no tener dinero

Asaltantes le cortan la mano a exrector de universidad en Tabasco por no tener dinero

Un grupo de asaltantes amputó una mano al exrector de la Universidad Popular de Chontalpa de Tabasco, Ramón Figueroa, a quien pretendían robar, pero no tenía dinero.

El domingo pasado, el auto del catedrático sufrió una avería cuando circulaba en la carretera Villahermosa-Teapa, y al momento de descender del vehículo fue abordado por desconocidos, quienes le reclamaron les entregara el dinero de la cartera.

La víctima qie no disponía de dinero, les ofreció a cambio unos lentes de marca, un celular y un reloj, pero al no llegar a un acuerdo con los sujetos, antes de huir le cortaron la mano con un machete.

Figueroa fue auxiliado por vecinos del lugar y remitido a un hospital, donde ingresó al quirófano.

De acuerdo a Radio Fórmula, sobre los hechos existen dos versiones, una es la del asalto y la segunda se trata de una represalia por una deuda económica del exrector, pero esta última versión fue descartada por la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

“Todo es en el contexto de un asalto… nada que ver con alguna venganza, no hay asociación con eso”, dijo el fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela, quien lamentó que uno de los empleados del hospital haya tomando una fotografía de la mano, que después circuló a través de redes sociales.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top