You Are Here: Home » locales » Arrestarán a quienes “pesquen” en el remojón

Arrestarán a quienes “pesquen” en el remojón

Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Multas de 30 hasta 100 días de salario mínimo vigente o arresto administrativo hasta por 36 horas, se aplicará aquellas personas que desperdicien agua en la capital queretana, principalmente este Sábado de Gloria.

De acuerdo con el Reglamento de Justicia Administrativa del Municipio de Querétaro, es motivo de infracción usar inmoderadamente o dejar correr en demasía agua potable o sucia en la vía pública, siempre y cuando se cuente con los servicios de drenaje.

Para la fracción I de la sección de Infracciones contra la propiedad y los servicios públicos, se puntualiza que la infracción descrita “Será sancionada con multa de 30 hasta 100 días de salario mínimo vigente o arresto administrativo hasta por 36 horas”.

El secretario de Seguridad Publica del Municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, advirtió que este Sábado de Gloria no se permitirá el desperdicio de agua, por lo cual se aplicará puntualmente el Reglamento municipal, y en su caso, serán remitidos al juzgado municipal.

De acuerdo con el Reglamento de Justicia Administrativa publicado en la página oficial del Municipio de Querétaro, la más reciente reforma a esta reglamentación es del 27 de enero de 2003.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top