You Are Here: Home » locales » Arranca CEI con la rehabilitación de Paseo Constituyentes

Arranca CEI con la rehabilitación de Paseo Constituyentes

Con el fin de mantener en condiciones adecuadas la red carretera estatal, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) dio arranque a los trabajos de rehabilitación en avenida Paseo Constituyentes, una de las principales vialidades de la zona metropolitana, por donde circulan diariamente alrededor de 7 mil vehículos.

Estas labores consistirán en dos etapas: la reconstrucción y el reencarpetado. La primera estará conformada por las labores de demolición del pavimento asfáltico dañado; la segunda etapa consistirá en la aplicación de la nueva capa de concreto asfáltico, la cual renovará la vida útil de la vía. También se realizará el reemplazo de alrededor de 1,300 piezas de señalamiento horizontal y vertical. Por estas labores se tiene una inversión de 32.7 millones de pesos.

El mantenimiento será realizado sobre los dos cuerpos centrales de la vialidad y serán efectuados de 10 pm a 5 am de jueves a domingo, con la intención de no interrumpir el tránsito vehicular cotidiano. El tramo intervenido consta de aproximadamente 9 kilómetros y abarca desde el puente de la Plaza de Toros hasta el puente de Santa Bárbara.

Con estos esfuerzos, Gobierno del Estado expresa su esfuerzo por mantener las principales vialidades de la ciudad en buen estado y refrenda el compromiso de proporcionar las condiciones adecuadas para una circulación apropiada mediante trabajos de conservación rutinaria y periódica en la red estatal carretera.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top