You Are Here: Home » locales » Arquitectos impulsan una “agenda dinámica”

Arquitectos impulsan una “agenda dinámica”

Foto: Miriam Martínez

Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

El presidente del Colegio de Arquitectos del estado de Querétaro, Miguel Armando Medina Lanuza indicó que el vigésimo cuarto Consejo Directivo tendrá una agenda dinámica que incluye movilidad, urbanismo sustentable, tecnología e innovación, crecimiento inmobiliario, imagen urbana y desarrollo amigable con la naturaleza.

“Nuestra misión es optimizar los espacios y tenemos la enorme responsabilidad de provocar grandes cambios que impulsan la modernidad de un Querétaro competitivo. Veo desafíos y áreas de oportunidad para que el gremio de los arquitectos se convierta en palanca de crecimiento”.

Dijo que ve un colegio fortalecido y entusiasta por emprender un nuevo ciclo, puntualizó que existe la necesidad de redoblar esfuerzos en favor del entorno inmediato, sin embargo no duda que el Colegio de Arquitectos en un futuro se convertirá en un referente de profesionalismo al servicio de las necesidades de los queretanos.

“La unidad es el vehículo más eficiente para conducir por los terrenos de lo profesional, laboral, administrativo, capacitación y vinculación y será junto con todos los agremiados que marquemos el rumbo de los arquitectos de Querétaro, que fomentaremos un estado sustentable y planificado”.

Medina Lanuza comentó que se sumará a la visión que lidera gobierno estatal, desde la perspectiva profesional, en el que se dibujará un modelo de participación integral para el desarrollo de Querétaro: “Vamos a innovar nuestro espacio de convivencia y junto como gremio trabajaremos con perspectiva de cambio”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top