You Are Here: Home » locales » Aquí realizan Automotive Testing Show

Aquí realizan Automotive Testing Show

Foto: Martín Venegas

Laura Banda Campos / Diario de Querétaro

Con la participación de más de 60 empresas del sector automotriz y aeronáutico, provenientes de Estados Unidos, China, Brasil e Inglaterra, Querétaro es sede del Automotive Testing Show.

Se trata de la exposición más grande de México dedicada a pruebas automotrices y aeronáuticas que se lleva a cabo en el Centro de Congresos de Querétaro.

Edgar Hernández, organizador del evento, informó que el objetivo es mostrar las últimas tendencias tecnológicas en los sectores automotriz y aeronáutico, actividades de los cuales la entidad es referente nacional.

Dijo que precisamente el desarrollo de estas industrias hoy ha permitido pactar la sede del Automotive Testing Show de los dos años siguientes.

Compartió que por lo pronto en esta la segunda edición además de la exposición de los equipos más avanzados, hay oportunidades para concretar negocios.

“Está dirigido a la industria automotriz y aeronáutica todo lo que es pruebas automotriz y aeronáuticas. Están participando más de 60 empresas que vienen la mayoría de fuera de México; vienen de Estados Unidos, China, Brasil e Inglaterra, y este show se realiza cada año en diferentes países, este show también está en Turquía, en Francia y Brasil, Inglaterra y próximamente se extenderá a otras partes de Sudamérica”, adelantó.

Cabe citar que para esta edición se espera una afluencia de alrededor de 500 personas.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top