You Are Here: Home » locales » Aquí hay alto número de profes cesados

Aquí hay alto número de profes cesados

Foto: Martín Venegas

Por Anaid Mendoza

Querétaro es de los estados con mayor número de maestros cesados, por lo que estamos buscando una reunión con el secretario de Educación Alfredo Botello Montes, indicó la diputada local por MORENA en la LIX Legislatura, Laura Polo Herrera.

“Nosotros regresando a las actividades y que podamos contar con la información suficiente y pertinente, vamos a investigar bien, hablaremos con los maestros y maestras que están cesadas y tratar de tener una reunión con el secretario Botello porque es la máxima autoridad de cuestión educativa en el estado”.

En ese sentido la legisladora que preside la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Rural Sustentable compartió que reunirá información con el gremio, para llevarle información sobre la situación laboral y económica del gremio que desde la reforma educativa que impulsó Enrique Peña Nieto se quedaron sin trabajo.

“El secretario debe de tener la información más actualizada de la Ley que se aprobó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuándo se autorizó, cuando se publicó y pues ayudar a que se agilicen los trámites de reinstalación a los demás maestros y maestras en todo el estado”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top