You Are Here: Home » locales » Aquí, 65% desprecia a AMLO

Aquí, 65% desprecia a AMLO

Foto: Miriam Martínez

Por Paulina Rosales / Diario de Querétaro

Con un 65% de desaprobación por parte de la ciudadanía, Querétaro es uno de los tres estados con “mayor desprecio” hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró Martín Arango García, secretario general estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Esto de acuerdo con los ejercicios de medición que realizó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN a nivel nacional, a inicios de la pandemia en abril; y en cuyos resultados, se señala que, desde diciembre del 2018, conforme cae la popularidad del presidente y de su partido MORENA, aumenta la preferencia hacia el PAN.

“En diciembre del 2018, la evaluación hacia nuestro partido era muy mala y, hoy en día, se encuentra en franca competencia con MORENA. La diferencia es que nosotros vamos al alza y ellos van a la baja”, declaró el panista.

ALISTAN DENUNCIA

En tanto, Arango García señaló que, el PAN alista presentar una denuncia por presunta promoción personalizada, en contra de un legislador federal de MORENA que no solo ha entregado despensas por el Covid-19, también electrodomésticos que tienen una calcomanía con su nombre.

En este sentido, subrayó que se recae en promoción personalizada, cuando en la entrega de apoyos, se incluyen, elementos como fotografías, nombres o se hace alusión a una persona en específico.

“Es el único caso de los legisladores que tenemos documentado que están hoy en día entregando no solamente despensas, sino también electrodomésticos con una calcomanía que contiene su nombre (…) Estamos preparando esta (denuncia)”, declaró.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top