You Are Here: Home » locales » Aprueban regular dos colonias

Aprueban regular dos colonias

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

Integrantes del Ayuntamiento de Querétaro aprobaron avances en el proceso de regularización de los asentamientos Villas de Santa Rosa y Manuel Gómez Morín, y autorizaron la permuta para completar la poligonal del parque Alfalfares.

En la primera sesión ordinaria de Cabildo del año, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, agradeció la disposición de regidoras y regidores para tomar las decisiones que inciden en acciones para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“El día de hoy avanzamos en el proceso de regularización de dos asentamientos y además se está logrando la permuta para completar la poligonal del parque alfalfares que también es un avance muy importante para la infraestructura del municipio y sobre todo para la preservación del medio ambiente”, destacó.

En primera instancia, el cabildo de Querétaro autorizó la relotificación del asentamiento humano denominado Villas de Santa Rosa, ubicado en la delegación municipal Santa Rosa Jáuregui.

También autorizó la regularización, lotificación, nomenclatura de vialidades, así como denominación y venta de lotes del asentamiento de nominado Manuel Gómez Morín, ubicado en el predio El Rincón de la Ex Hacienda San Pedro Mártir, delegación Félix Osores.

Asimismo, autorizó la permuta de un predio particular, por un inmueble propiedad del Municipio, así como la asignación de uso de suelo y parámetros normativos, con el fin de lograr la poligonal del Parque Alfalfares.

Se aprobó la reestructura de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y la Coordinación de Delegaciones e Institutos Desconcentrados, con el objetivo de ubicar al Instituto Municipal de la Familia y al programa Con Ellas, dentro del esquema de trabajo de Desarrollo Humano y Social.

Finalmente, se autorizó la enajenación y baja de 83 vehículos propiedad del Municipio.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top