You Are Here: Home » locales » Apoyo para negocios termina el 15 de julio

Apoyo para negocios termina el 15 de julio

Foto: Hugo Arciniega
Foto: Hugo Arciniega

Por Cecilia Conde / Diario de Querétaro

Hasta el 15 de julio estará abierta la convocatoria para que los comercios obtengan un apoyo económico de hasta 10 mil pesos, con el Programa de Apoyo a Sectores Económicos (PASE) que se amplió para impulsar los negocios que fueron afectados por la contingencia sanitaria por Covid-19.

Este apoyo único a personas físicas y morales es para negocios establecidos de los sectores de comercio y de servicios, que tengan una licencia de funcionamiento vigente correspondiente al giro.

La convocatoria inició desde el 17 de junio y estará vigente hasta el 15 de julio, aunque sí se llega a las 2 mil solicitudes se cerrará la convocatoria, ya que está es la capacidad que abrió el gobierno del estado.

Entre los requisitos para acceder a este programa están el nombre, CURP, RFC, razón social o nombre del negocio, número de licencia de funcionamiento, giro, datos bancarios, número de teléfono, correo electrónico, ubicación del negocio, correo electrónico, destino del apoyo, y la afectación en el negocio con motivo de Covid-19.

La Dirección de Desarrollo Regional de la secretaría de Desarrollo Sustentable del estado será quien verificará los datos que proporcionen los interesados en recibir el apoyo económico.

Cabe señalar que en total hay una bolsa de 470 millones de pesos destinados para la reactivación de la economía en la entidad, para la capacitación, equipamiento, y financiamiento.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top