You Are Here: Home » locales » Apoyará la capital con $400 mil

Apoyará la capital con $400 mil

Por Verónica Ruiz / Diario de Querétaro

El Municipio de Querétaro apoyará con 400 mil pesos el desarrollo de la vacuna contra el Covid-19 que lleva a cabo la Universidad Autónoma de Querétaro, informó el presidente municipal Miguel Parrodi Espinosa, al reunirse con la rectora Teresa García Gasca.

La rectora de la UAQ reconoció el apoyo del Municipio de Querétaro, con el que dijo, sumarán ya más de 7 millones los recolectados para lograr una vacuna mexicana, por lo que hizo el nuevo llamado a la sociedad en general a seguir aportando para esta causa.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Tonatiuh Cervantes Curiel, el alcalde informó que sólo deberá atenderse el proceso legal y administrativo para que el Municipio de Querétaro pueda hacer en los próximos días su aportación económica a este gran esfuerzo científico de la UAQ.

El pasado fin de semana, la máxima casa de estudios llevó a cabo el festival cultural evento denominado Vacunatón, con el fin de recaudar recursos para continuar con el proyecto de investigación para el desarrollo de la vacuna Quivax 17.4.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top