You Are Here: Home » locales » Apoyan en rehabilitación de nueve escuelas

Apoyan en rehabilitación de nueve escuelas

Por Verónica Ruiz

Las delegaciones municipales de la capital, apoyaron con trabajos de rehabilitación y mantenimiento a nueve escuelas que regresaron a clases presenciales la semana pasada, informó el coordinador de delegados e institutos desconcentrados, Daniel Rodríguez Parada.

Mencionó que realizaron acciones de desmalezado, poda baja al interior y en la zona perimetral, pintado de muros, y en algunos casos en el exterior de las escuelas, así como limpieza en general de áreas comunes.

Detalló que apoyaron a cuatro escuelas de la delegación Centro Histórico, una escuela de la delegación Epigmenio González, otra en Felipe Carrillo Puerto, una en Villa Cayetano Rubio, y dos en la delegación Josefa Vergara y Hernández.

Señaló que el listado de las escuelas que apoyaron lo proporcionó la Unidad La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), y estarán pendientes de apoyar otras escuelas más.

Los trabajos se realizaron con apoyo del personal operativo de las delegaciones municipales, y entre las principales problemáticas que encontraron fue falta de mantenimiento en las áreas verdes, y en algunos casos grafitis en muros exteriores.

Los trabajos de apoyo ya terminaron en seis escuelas, y este próximo viernes terminarán las acciones en las tres escuelas restantes. Agregó que no se destinó un recurso económico adicional para estos trabajos, pues se realizó con el material y personal que ya tienen.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top