You Are Here: Home » Nacionales » Aplauden banqueros nuevo plan económico

Aplauden banqueros nuevo plan económico

Marcos Martínez Gavica, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), aseguró que se disiparon todas las dudas del proyecto político de Andrés Manuel López Obrador, ya que lo planteado le viene muy bien a nuestro sector.

“A nuestro sector asegura continuidad y certidumbre, porque son los elementos que la banca necesita para seguir trabajando”, expresó el banquero a su salida de la reunión sostenida con el virtual presidente de la República.

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México garantiza estabilidad económica, algo que si eso pasa la banca será un motor de desarrollo, dijo.

Martínez Gavica comentó que está conforme con todos los planteamientos económicos presentados por el candidato presidencial de Morena, PT y PES, quien en 2017, las ganancias de la banca comercial en México superaron los 137 mil millones de pesos, una cifra 28.4% superior a un año antes, según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Es de ahí la importancia de que encontraron certidumbre al proyecto económico del candidato de la izquierda que ganó la elección del 1 de julio de 2018. Conoció el plan económico de López Obrador desde hace varios meses.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top