You Are Here: Home » Nacionales » Aparece nuevo caso de Covid-19 en el Senado de la República

Aparece nuevo caso de Covid-19 en el Senado de la República

Por Jacob Sánchez / El Sol de México

Al interior del Senado de la República se registró el segundo caso positivo por Covid-19, mismo que se presentó dentro del área de Coordinación de Comunicación Social.

Este es el caso del subdirector de Comunicación Integral, Héctor Rivera Ahedo, quien tras realizarse una prueba confirmatoria al virus SARS-CoV-2 dio positivo.

Así mismo el funcionario de la Cámara alta informó que se mantendrá en aislamiento y que permanece estable.

«Buenas noches, en efecto me hice la prueba de Covid-19 , y salió positivo, pero dentro de todo me encuentro bien, seguiré trabajando desde casa, muchas gracias y saldré adelante», informó el propio Rivera Ahedo.

Por su parte, al interior de la propia Coordinación de Comunicación Social del Senado se aseguró que se le brindara la ayuda que sea necesaria, como de momento las medidas sanitarias correspondientes como el aislamiento y el tiempo necesario para apartarse de sus labores para recuperarse.

Cabe recordar que anteriormente el senador y coordinador de la bancada parlamentaria del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong informó que había dado positivo a la Covid-19, tras practicarse una prueba confirmatoria, así como que atendería las recomendaciones médicas y el resguardo necesario.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top