You Are Here: Home » locales » Anuncian segunda dosis de vacuna para Huimilpan, Tolimán y Colón

Anuncian segunda dosis de vacuna para Huimilpan, Tolimán y Colón

Foto: Yolanda Longino

Por Ana Karina Vázquez / Diario de Querétaro

Del 14 al 16 de abril se llevará a cabo la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra Covid-19, en los municipios de Huimilpan, Tolimán y Colón; la delegación estatal de la Secretaría de Bienestar informó que los adultos mayores de 60 años que pertenezcan a las localidades contempladas en dichos municipios podrán acudir con su INE, comprobante de Domicilio y su comprobante para la aplicación de la segunda parte de su cuadro de inmunización.

Los centros de vacunación atenderán a las personas del grupo poblacional objetivo en esta fase en horarios determinados para cada localidad, como en la primera etapa.

De igual manera, la dependencia, integrante de la Brigada Correcaminos, instó a la ciudadanía residente de otros municipios a que espere la ocasión para recibir la segunda dosificación del biológico contra el virus.

Los centros de vacunación se ubicarán en las sedes en las que se aplicaron las primeras dosis.

La delegación hizo énfasis en que el suministro de vacunas se encuentra estrictamente contabilizado y es suficientes para completar el cuadro de vacunación de los adultos mayores de cada uno de los municipios.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top