You Are Here: Home » locales » Anuncian nuevo hotel en Corregidora

Anuncian nuevo hotel en Corregidora

El secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García y el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, junto con el director de promoción de Franquicias de Hoteles City Express, Carlos Adams Ruelas, anunciaron la llegada de un hotel de esta cadena al municipio de Corregidora.

Este nuevo hotel se instalará sobre una de las principales avenidas que cruzan este municipio conurbado de la ciudad capital del estado, y enriquecerá con 125 habitaciones la oferta hotelera en este municipio.

En su intervención, el secretario de Turismo manifestó que el municipio de Corregidora cuenta con un importante potencial en materia turística y que por su cercanía, representa una importante opción para los turistas que llegan a la capital.

Detalló que actualmente, se están realizando diversas obras de mejoramiento de infraestructura turística en dicho municipio, con la construcción del museo de sitio de la Zona Arqueológica del Cerrito, y obras de cableado subterráneo en el primer cuadro de la cabecera.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top