You Are Here: Home » locales » Anuncia USEBEQ programa “Escuela de Verano 2017”

Anuncia USEBEQ programa “Escuela de Verano 2017”

Con el propósito de ofrecer a las alumnas y los alumnos que cursan la educación primaria un espacio para el aprendizaje lúdico, la recreación, la socialización y la convivencia sana; la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) llevará a cabo conjuntamente con la Federación el Programa “Escuela de Verano 2017”.

Programa que se desarrollará del lunes 24 de julio al viernes 4 de agosto de 2017 en 25 escuelas primarias, en horario de 9:00 a 13:00 hrs. de lunes a viernes con atención para 2 mil 500 estudiantes.

La Escuela de Verano es un espacio de convivencia y recreación con sentido para la vida en el que habrá actividades artísticas, deportivas y de fortalecimiento a materias que los niños requieran.

El Programa consta de 4 Ejes: Lectura y escritura, Pensamiento matemático, Arte y cultura y Vida saludable.

En este programa participarán 25 escuelas de los municipios de Querétaro y Corregidora. Cada escuela contará con un Director encargado de sede y 4 docentes más, encomendados de ilustrar los contenidos.

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el cupo máximo. Para realizarla será preciso consultar la convocatoria a través de la página de la USEBEQ: www.usebeq.edu.mx así como el listado de escuelas participantes.

Posteriormente las y los alumnos deberán acudir acompañados de su padre, madre o tutor a la escuela sede de su elección del Programa Escuela de Verano y llenar la Cédula de Inscripción.

Para más información comunicarse al teléfono de la USEBEQ 2 38-6000 ext. 1111 de Atención Ciudadana, así como en las cuentas oficiales @USEBEQOficial y Facebook.com/usebeqoficial.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top