You Are Here: Home » locales » Anuncia Pancho obras públicas por 2,000 mdp

Anuncia Pancho obras públicas por 2,000 mdp

El gobierno del estado comenzará a ejercer 2 mil millones de pesos para obra pública, la cual será principalmente de tipo social para los 18 municipios, además de infraestructura de escuelas y mantenimiento de carreteras, manifestó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

En el marco de la toma de protesta del nuevo Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el mandatario dio a conocer los planes para obra este año.

“La mayoría van a ser de impacto social, colonias, barrios y comunidades en los 18 municipios”, indicó.

Entre las obras que también están contempladas para este año están el mantenimiento de la avenida Bernardo Quintana, 5 de Febrero, prolongación Constituyentes y el anillo vial Fray Junípero Serra.

Dijo que en el caso del anillo vial Fray Junípero Serra, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajarán en un plan para mejorar la vialidad, ya que es una de las que tiene más accidentes vehiculares.

Los elementos que podrían instalarse en esa vialidad son boyas, topes y semáforos.

“El Fray Junípero va a venir de una reingeniería de una petición de donde trabajará la CEI con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ver qué tenemos que hacer en la curva y en otros pedazos en donde ha habido accidentes gravísimos, accidentes mortales, trabajaremos socialmente con los vecinos”, puntualizó.

Asimismo, el gobernador indicó que en este año intervendrán la carretera Bernal-Ezequiel Montes.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top