You Are Here: Home » locales » Anuncia Pancho obra de 250 mdp

Anuncia Pancho obra de 250 mdp

Pancho Dominguez

Laura Banda / Diario de Querétaro

El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció la construcción de un nuevo distribuidor que conectará la carretera 57 con la 100, obra en la que se invertirán alrededor de 250 millones de pesos.

Informó que ya se ha dado la instrucción para empezar el proyecto ejecutivo para modernizar y construir el nuevo distribuidor, “De la carretera 57 a la 100 para incorporarse de la carretera Querétaro-México, México-Querétaro, a cuatro carriles porque ya es un nodo y tenemos que darles servicios a todas las empresas e industrias”.

Explicó que esta obra es en respuesta al crecimiento industrial aeronáutico, automotriz y agroalimentario que existe en la zona.

La idea, dijo, es que este distribuidor que se realizará con recursos estatales e implicará un año de trabajos, permita facilitar a trabajadores e industrias la movilidad y logística de esa zona industrial importante del Estado.

Por otra parte y en entrevista, el mandatario local, aseguró que buscará recuperar los dos proyectos carreteros que han sido cancelados por el gobierno federal, para lo cual, informó que ya ha solicitado una cita con el Secretario de Hacienda, la cual podría darse este día o más tardar la próxima semana.

“Pedí una cita con el secretario de Hacienda para recuperar estos proyectos, comprometiéndonos a no más de 30 días meter el proyecto a la unidad de inversión en eso estamos trabajando y estoy seguro que vamos a salir adelante, voy a seguir luchando para tener los tres proyectos dos están abajo, sigue arriba y firme hasta ahorita Santa Bárbara-Vigil con 220 millones de pesos”.

Pero la intención, dijo es recuperar sobre todo en importancia Ezequiel Montes-Villa Progreso y también Cadereyta-Vizarrón.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top