You Are Here: Home » EN CABINA » Anuncia Méndez conferencia sobre aborto y género

Anuncia Méndez conferencia sobre aborto y género

Foto: Yolanda Longino

Por Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

En entrevista para el noticiario ABC Diario 107.9, la diputada que preside la Comisión de la Familia en la LIX Legislatura, Elsa Mendez, compartió que el jurista Gianfranco Amato estará en México por 15 días para dar a conocer la agenda de género, específicamente el tema de aborto en países de Latinoamérica y Europa.

“Gianfranco Amato viene a México para darnos a conocer todo el tema de la agenda y que nos diga a detalle cómo está avanzando esta agenda de género de aborto en países de Latinoamérica, cómo ha afectado a Europa y cuáles son los retos que se enfrentan. Pero sobre todo qué podemos hacer nosotros por nuestros jóvenes para que puedan tener elementos y formar un criterio”.

lsa Méndez agregó que, a la serie de conferencias sobre la vida y la familia, se suma Amparo Medina, de Ecuador, en el Colegio Fray Luis de León, quien compartirá datos de cómo ha avanzado la agenda de género, las repercusiones negativas hacia la sociedad en caso de que por ejemplo la despenalización del aborto se apruebe en los estados.

“Las conferencias son abiertas a todo el púbico, para que podamos estar presentes y reiteró específicamente estas conferencias en esta ocasión están dirigidas a lo jóvenes que no tienen un criterio formado, con tanta información, de qué manera tan negativa es el aborto en la sociedad”.

La Legisladora reiteró que la ideología de género es una “adoctrinación” de “supuestos derechos” que el día de mañana resultaran generaciones que adoptan de manera natural términos, bajo los cuales han sido educados bajo esos nuevos términos.

“Es importante que los padres se involucren en los contenidos que se van a estar viendo en las escuelas, cómo avanzan, cómo son riesgosos, que inclusive el día de mañana, si tu quieras tratar de orientar a tu hijo en otros temas, pues inclusive los estas perdiendo, porque prácticamente te los están arrebatando de la mano”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top