You Are Here: Home » locales » Anuncia MAV 30 mdp para restaurar El Tepe

Anuncia MAV 30 mdp para restaurar El Tepe

Verónica Ruiz

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció que destinarán los recursos del Fondo de Contingencias para atender la emergencia por el incendio ocurrido en el Mercado del Tepetate la madrugada de este viernes.

En rueda de prensa, informó que los 30 millones de pesos que integran este fondo serán destinados para restaurar el mercado al 100% y apoyar a todos los locatarios afectados.

El alcalde advirtió que el gobierno municipal destinará los recursos que sean necesarios para atender la contingencia; “No déjaremos solo al mercado del Tepetate”, afirmó Marcos Aguilar.

A las 4:42 de la mañana se recibió a través del sistema de emergencias 911, el reporte de incendio en el mercado del Tepetate, debido a un corto circuito ocurrido en una bodega de madera a un lado de los baños.

Informó que el incendio fue controlado después de las 8:30 de la mañana; se realizaron trabajos de hasta 3 horas con 52 minutos; se evacuaron 10 casas habitación con 30 personas, mismas que ya regresaron a sus viviendas; atendieron el incendio un total de 169 personas y 5 unidades de los cuerpos de emergencia.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top