You Are Here: Home » locales » Anuncia FDS inversión de 44 mdp para El Cimatario

Anuncia FDS inversión de 44 mdp para El Cimatario

Por Laura Banda / Diario de Querétaro

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién anunció una inversión de 44 millones de pesos para el mejoramiento de calles del fraccionamiento Cimatario 1ª sección.

Acompañado del alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava e integrantes de su gabinete, informó que estos trabajos abarcan la intervención en siete calles, esto es, alrededor de 2.5 kilómetros. Obras que se desarrollarán en cuatro etapas durante un período de siete meses.

Las obras que se estarán ejecutado corresponden al mejoramiento de calles y parque, además de la sustitución de drenaje sanitario y ampliación de red pluvial y un parque canino.

De igual manera comentó que en la colonia se mejorará el alumbrado público y se instalarán ocho videocámaras así como un botón de pánico.

Francisco Domínguez destacó el compromiso de su gobierno por atender los rezados que hoy se tienen en colonias y barrios de la entidad como es el caso de la colonia Cimatario, el primer fraccionamiento autorizado en el estado y que ya presentaba en el tema de drenaje sanitario riesgo de colapso de no intervenirse en específico calles como Belisario Domínguez y Fray Juan de San Miguel, señaló.

En este marco el mandatario estatal destacó los trabajos que también se realizan en la zona vecina del Centro Cultural Gómez Morín como es el estacionamiento y la próxima obra de construcción que convertirá al estadio municipal en un polideportivo, un lugar dijo que pasará a ser el complejo cultural y deportivo más importante del estado.

Finalmente el Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González, detalló las obras que ya se encuentran en marcha en la colonia y el compromiso de entrega en los próximos siente meses.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top