You Are Here: Home » locales » Anuncia alianza línea de autobuses

Anuncia alianza línea de autobuses

Foto: Martín Venegas

Primera Plus y Reservamos.mx firman alianza para impulsar industria de transportación en Querétaro.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que la empresa en el sector de autotransportes en México, Primera Plus y la primera plataforma mexicana que permite comparar y comprar boletos de autobús y avión, firmaron una alianza que busca impulsar el canal de venta digital en la zona del Bajío.

José Luis Landaeta, líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx, indicó que los viajeros actuales enfrentan diversos desafíos, como horario, disponibilidad y precio al encontrar las mejores opciones en transporte para viajar.

“Cuando se trata de organizar un viaje, buscan en múltiples opciones para encontrar sus boletos, pasan mucho tiempo planeando sus viajes y desean ahorrar encontrando los mejores precios. Reuniendo esos factores, esta alianza se ha convertido en el aliado ideal para que los proveedores de transporte puedan acercarse a este tipo de clientes altamente potenciales”, comentó.

Leopoldo Galíndez, director comercial de Primera Plus, señaló que con esta alianza buscan llegar a un nuevo perfil de viajero, brindándole una mejor experiencia al facilitar el proceso de compra de boletos en línea. Además de incrementar la visibilidad de la marca Primera Plus.

“La plataforma puede utilizar y es de fácil acceso a todo el público, pero indudablemente estas acciones están dirigidas al viajero digital y hemos visto que el rango de edad de accesar a la plataforma es de 24 a 35 años de edad. Con esta alianza también contamos con un canal de venta de menor costo a través de Reservamos.mx”.

Se comentó que la alianza inició en diciembre de 2017, no obstante, Leopoldo Galíndez informó que hay resultados tangibles y como resultado de estas estrategias se ha logrado obtener un alcance internacional en viajeros de países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Argentina y España.

“Primera Plus aumentó 57 por ciento en búsquedas dentro de la plataforma y creció más de 100 por ciento su venta de boletos durante la temporada decembrina. Por ello estamos muy entusiasmados de la alianza, con el firme propósito de ser un referente para la zona centro y del bajío”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top