You Are Here: Home » locales » Ángeles Verdes atienden 206 tramos turísticos

Ángeles Verdes atienden 206 tramos turísticos

Anaid Mendoza / Diario de Querétaro

El director de asistencia y auxilio turístico “Ángeles Verdes”, Alejandro Zúñiga Bernal, comentó que la corporación atiende 206 tramos de atención turística en carretera y más de 40 mil kilómetros de longitud.

Zúñiga Bernal abundó que “Ángeles Verdes” es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Turismo Federal, que desde 1960 la organización se ha consolidado como referente líder en auxilio carretero a nivel nacional, que en Querétaro estas acciones se fortalecerán, gracias a las experiencias acumuladas en otros estados.

“Las atribuciones de Ángeles Verdes se rigen en tres atribuciones. Se brinda atención e información turística, atención mecánica de emergencia y también estamos capacitados para apoyo a la sociedad en caso de desastres naturales”.

El director abundó que para la ciudad de Querétaro, la organización destinó 20 elementos y 19 unidades para atender a los turistas que visiten el estado y que debido al constante crecimiento y mayor presencia en la república, Ángeles Verdes ha incrementado 80 por ciento en los niveles de servicios.

“El turista estará sumamente atendido aquí en Querétaro, porque redujimos los tiempos de operación, se están evitando duplicidades de muchas instancias de gobierno, pero sobre todo ahora aplicamos nuestra calidad y calidez en una mejor atención”.

Por último, Alejandro Zúñiga, a nombre de todos los integrantes de la corporación, reiteró el compromiso, con los residentes y turistas que decidan visitar Querétaro en la próxima temporada vacacional “Seguros estamos que Querétaro, estará muy bien atendida”, concluyó.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top