You Are Here: Home » Nacionales » Andrés Manuel revela el plan de sus adversarios para vencerlo

Andrés Manuel revela el plan de sus adversarios para vencerlo

Al acusar que hay personajes que recaudan fondos para hacer una guerra sucia contra Morena y en breve lo denunciará, el líder nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador consideró que no se deben generar acuerdos en estos momentos del Tratado de Libre Comercio (TLC) porque México está negociando en condiciones de debilidad, pues el presidente, Enrique Peña no tiene fuerzas, ni autoridad moral y lo tienen “sometido y chantajeado”.

Durante una entrevista posterior a una reunión con diputados federales de Morena, quienes realizan su reunión plenaria en esta ciudad, donde López Obrador les pidió actuar con rectitud, criticó que hasta el momento el Instituto de Transparencia jamás ha hecho una denuncia por corrupción.

Al mismo tiempo cuestionó que la PGR ni siquiera tenga un expediente abierto por las acusaciones contra el ex director de PEMEX, Emilio Lozoya; por lo cual consideró que todo es “pura simulación”. “En México impera la corrupción y desgraciadamente la impunidad. Se tiene que cambiar al régimen, para eso es nuestra lucha, ya no más corrupción, ya no más impunidad”.

Sobre la reunión de legisladores federales refirió que les hizo un reconocimiento porque los diputados de Morena fueron los únicos que votaron en contra del gasolinazo, y eso, dijo, los hace distintos.

“Es un orgullo para nosotros, porque siempre los de la mafia del poder se encargan de difundir, como estribillo, como sonsonete, de que todos somos iguales y no es así: no pueden meternos a todos en el mismo costal. Los legisladores de Morena fueron los únicos que votaron contra el gasolinazo, y es un orgullo poder decirlo, demostrar que no todos somos iguales. A mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top