You Are Here: Home » EN CABINA » Andrés Manuel López Obrador visitará Querétaro

Andrés Manuel López Obrador visitará Querétaro

Yeidckol Polevnsky visitó la cabina de ABC Radio para indicarnos que Andrés Manuel López Obrador visitará Querétaro el domingo, ara ser testigo de la firma de un acuerdo de unidad ante situación que se encuentra el país, para así dar esperanza a los habitantes del país y trabajar en el bien de México.

La visita será en el Jardín guerrero a las 10 am y se invita a los ciudadanos ya sea que cuenten con o sin partido pero que estén comprometidos con México y así como a toda la sociedad en general.

Referente al apoyo del senador Miguel Barbosa a Andrés Manuel Obrador, Polevnky dijo que es un acto de congruencia de Barbosa, ya que es un senador reconocido por se progresista como lo también es morena, puesto que el PRD hace pactos con la derecha, para realizar reformas que afectan al país.

La presidenta del PRD se equivoca al dar órdenes a los senadores para elegir a su representante, pues el senado es un organismo autónomo y la bancada es la que debe de elegir a su representate y un partido define su línea ideológica, afirmó Yeidckol Polevnsky.

Referente a los encuentros de los padres de ayotzinapa con AMLO en Nueva York, indicó que el represéntate de Morena les comentó a los padres que dejen el tema ahí para evitar agresiones, ya que su visita es a favor de los migrantes.

Andrés Manuel López Obrador es líder, comprometido con su trabajo, que lucha cada año, que cuando va a los eventos, personas se le acercan a tomarse fotos, cosa que no niega ni tampoco les pide carta de antecedentes, como pasó con Abarca, con quien se tomó la foto sin conocerlo bien.

Ante las acusaciones del dinero del gobierno de Veracruz, Polevnsky indicó que fue apoyos económicos a ejidatarios apoyos para el agua, que uno los 200 ejidatarios es militante de morena y el gobernador manipulo la información.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top