You Are Here: Home » locales » Anaya promete el mejor transporte

Anaya promete el mejor transporte

Foto: Miriam Martínez

por Verónica Ruiz

El mejor sistema de transporte del país y más recursos para Querétaro prometió el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés, en su visita a la entidad.

“Quiero ser presidente de México para devolverle a Querétaro un poquito de lo muchísimo que me ha dado, quiero ser presidente para servir a Querétaro y desde ahora se los digo, se va a notar y se va notar mucho que el Presidente de México es queretano”, afirmó.

Ante un Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez lleno, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, hizo suyos los compromisos de los candidatos locales.

Ricardo Anaya afirmó que hará equipo con Luis Bernardo Nava, candidato a la Presidencia municipal, y en este sentido, aseguró que en Querétaro habrá el doble de seguridad y la mitad del tráfico.

“Hago mío su compromiso, el doble de seguridad, la mitad del tráfico y el mejor sistema de transporte público de toda la República Mexicana, Luis Nava y yo lo vamos hacer juntos, y lo vamos hacer por Querétaro”, afirmó.

Al encabezar el arranque de los candidatos a los candidatos a diputados locales y las presidencias municipales, Ricardo Anaya le agradeció a Querétaro, lugar donde recibió su educación, se casó y tuvo sus tres hijos.

“Dicen el refrán popular que hechos son amores y no solo buenas razones, así es que no solo vengo a gradecer, también me vengo a comprometer con Querétaro, va haber recursos para Querétaro como jamás ha habido en la historia presupuestal de Querétaro”, dijo.

Mencionó que entre sus prioridades acciones para acabar con la corrupción, la pobreza extrema y la impunidad, además de que luchará por lograr una economía que crezca para todos, y por lograr que todos podamos vivir en paz.

Ricardo Anaya pidió a los candidatos locales comprometerse a trabajar todos los días, con todas sus fuerzas, no solo para ganar las elecciones sino para darle a México y a Querétaro los mejores gobiernos.

“Vamos a trabajar todos juntos, con fuerza, con empeño, con entusiasmo, vamos a ganar el 1° de julio”, expresó Anaya Cortes quien afirmó que ganará de manera contundente la presidencia de la república y la presidencia municipal de Querétaro.

En su oportunidad, Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato de la coalición “Por México al frente” a la Presidencia Municipal de Querétaro, reafirmó su compromiso de hacer de Querétaro la ciudad más segura del país.

“A Querétaro le ha ido mejor con los gobiernos del PAN”, afirmó el candidato a la alcaldía quien también reiteró el compromiso de lograr para Querétaro, el doble de seguridad y la mitad del tráfico.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top