You Are Here: Home » locales » Anaya prepara su tercera visita

Anaya prepara su tercera visita

Verónica Ruiz

No se descarta que el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés, pudiera visitar por tercera ocasión Querétaro, para un cierre de campaña.

Así lo señaló el coordinador de la campaña en Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, quien indicó que hoy en día llevan a cabo una estrategia clara para sumar a los simpatizantes de Margarita Zavala, a la campaña de Ricardo Anaya.

“Seguramente habrá otra visita, no hemos confirmado la fecha aún, pero hay condiciones para que Ricardo regrese una vez más y podamos hacer alguna actividad o evento con los candidatos federales y locales”, manifestó.

Gerardo Cuanalo estimó que serían sólo tres visitas las que realizaría Ricardo Anaya a la entidad, pues indicó que también hay muchos estados qué atender en el país para lograr el triunfo electoral.

Recordó que Omar Herrera, quien era coordinador de la campaña de Margarita Zavala en Querétaro, se sumó al proyecto de Ricardo Anaya, y adelantó que en esta semana buscarán reunirse con líderes estatales para este mismo objetivo.

Aseguró que la campaña de Ricardo Anaya va muy bien en Querétaro, pues le crecimiento es contundente, lo cual se logró luego del segundo debate presidencial donde Ricardo Naya demostró tener propuesta claras.

En su oportunidad, el diputado local Juan Luis Iñiguez, también integrante de la campaña estatal, confirmó que se proyectan cierres regionales de campaña en todo el país, por lo cual estimó que habrá una tercera visita de Ricardo Anaya a la entidad.

“Sí, por lo que tengo entendido, va haber cierres regionales en todo el país, y me parece que Querétaro por supuesto es un lugar estratégico para él (Ricardo) y sobre todo por el cariño que le tiene a esta tierra”, mencionó.

Por último, indicó que el lugar donde se realizará el cierre de campaña en la entidad, será definido por el coordinador estatal de campaña, Gerardo Cuanalo, en coordinación con la campaña nacional.

© 2015 Powered By Wordpress, ABC Diario de Querétaro

Scroll to top